jueves, 20 de agosto de 2009

[Vocaloid] Love is war

De nuevo fastidiando ewe XD! Les dejo este que acabo de terminar de subir al mediafire... :o Olvide decirles...que tengo mas fandubs viejitos que hice, en mi otro blog, pero el otro lo deje para el yaoi, pero si quieren pasarse a descargar los otros fandubs. Sweet Krome


http://www.mediafire.com/?mjqomgkzmmy
Adaptacion: Amateraus...
Edicion y voz: Krome

Letra:

Ya no hay lugar donde escapar
Este dulce amor, continuarà
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nube gris monocroma
en el cielo se alborota
Destellos del gran sol
cambian de color, se acerca
el atardecer

Ahh, lo nuestro ya cambiò mucho
pero aùn asi, te seguirè amando
ya lo se bien, pero que màs puedo hacer?
dime que puedo hacer?
que debo hacer?
Que tonta fui,
yo debo..
Dar inicio a la guerra
sin descansar
con la intenciòn de verte muy feliz junto a mi

Mi sentimiento en pecado se mueve
mostràndote lo que siento dentro del corazòn

Aquèl megàfono, en el que gritè, se ha estropeado
porque fallè al intentar tener tu atenciòn y tambien algo de tu mirada
Ahh, que cielo màs limpio y despejado
Apartado de nosotros
Ocultare ..estos dulces sentimientos
que puedo hacer?
que debo hacer?
No debo llorar
prometì que ya no lo harè
Te amo

Empecemos la guerra
Ataca al corazòn
No hay tiempo ni medios que escoger para pelear
Mi falda se agita por
la brisa del viento sur
Logrando que tu mirada se fije en mi
Ahhh
Preparate para luchar
Estàs en desventaja, en esta rara situaciòn
El amor es tan ciego
Solo despertarè cuando me beses Tù

No hay comentarios:

Publicar un comentario