domingo, 6 de septiembre de 2009

[Vocaloid] Why you don't call me yet? - Rin Kagamine

Ohaio *w* Aqui les dejo otra canchion~ XD esta cancion, es de mis canciones favoritas de Rin~ T__T me hizo llorar XD, soy una chica sentimental, etto..> > um qe iba a decir? Pues es de los mejores fandubs qe he hecho

http://www.mediafire.com/?ymm5nz3m3zm
Adaptacion: Emmanuel [Graaciaaas~]
Edicion y voz: Krome

Lyrics:

Te has marchado ya, no quiero ni saber
Ojala te vuelva a ver, con ese Blazer que estrenaste ayer
Como aun no se, en donde es que estaras
Ni siquiera puedo ir, a buscarte de una vez

"te amo desde el fondo de mi corazon"
Te oi decir, Te oi decir
Estaria mas tranquila si quizas, eso que oi
Pudiera...Olvidarlo

Me haces falta amor, ¿volveras o no?
Yo todavia espero tu llamada recibir
Por miedo a escuchar: "¿quien eres para mi?"
No me atrevo a llamarte sin largarme a llorar

Cuando te encontre, dijiste aquella vez
"Por favor disculpame, por tanto tiempo hacerte esperar"
Pero yo jamas, te podre perdonar
Por hacerme ver que fui, la ilusa entre los dos...

Hey, me haces falta amor, ¿volveras o no?
Yo todavia espero...tu llamada recibir
Puede que ahora tu...
Me odies quizá
Si es asi, ¿dime cual fue mi error?

Si fue quizás ¿Mi empobrecida plática?
¿O tal vez mi hiperactividad?
¿O fue quiza, mi forma, tan torpe de actuar?
¿O quererte, cada vez..mas?
¿Mi falta de madurez?
¿O mi bajo peso tal vez?
¿O fue mi cuerpo de niña?
¿O tal vez el color de mi pelo, no te gusta?
Ya lo entiendo, actuo siempre como una tonta
¡hey! ¡Lo cambiare!
Entonces...´por favor

Me haces falta amor, ¿volveras o no?
Yo, todavia espero tu llamada recibir
Por miedo a escuchar, "¿quien eres para mi?"
No me atrevo a llamarte...
Sin largarme a llorar

1 comentario:

  1. nee neee! donde descargaste la musica de fondo TT^TT no llogro encontrala, te agredeceria mucho si me dices donde lo bajaste :D, ahh! y cantas muy precioso :) gracias atii decidi hacer fandubs aunque apenas estoy empesando intento hacer mi mejor ezfuerzo! besos! oh! si me puedes responder por you tube esta es mi cuenta: Ichigo0SweetGirla71

    ResponderEliminar