domingo, 30 de agosto de 2009

[Naruto] Yura Yura - Hearts Grow

Hola^^ Esta cancion las escuche hace como medio año XD! y hasta ahorita se me ocurrio hacerle fandub^^

http://www.mediafire.com/?jgzwdycz5d2
Adaptacion: Hannah
Edicion y voz: Krome(:

Lyrics:

vuela vuela hoy
mucho mas acercate
al cielo de distorsion no vaciles
Dos corazones
enamorados mutuamente
juntos siempre hasta el fin

Siempre junto a ti yo quise estar
Y el tiempo acabo por separarnos mas
Tu desinteres y tu frialdad al despedirnos
me vuelve a entristeser

Mientras se que llorando estas
y no crees en nada
aun asi el gran viento mi
sonrisa llevara hasta a ti

volare hasta a ti
a traves del cielo azul
sobre el brillante y gran figmamento
Todo este amor deja que llegue a tu corazon
y sentirte junto a mi

Cuando el esplendor en el sol va
Platicabamos lo que ibamos a hacer
Intentando que esto durara para siempre
Pue~de que llegue a suceder

Al mirar hacia el cielo azul
Ya no hay nubes negras
Mientras vi todos mis sueños
protegidos por el brillo en mi

Sigue brillando
Eres mi estrella fugaz
Ahora bajo el cielo lo jura~mos
Nunca cambiar ni dejar nunca de deslumbrar
lo voy a cumplir por ti

Y cuando estoy en la habitacion
Cierro los ojos y te vuelvo a ver aqui
Como un dia sin dormir
Junto a ti
El dolor en mi es nuestra union sin dudar

vuela vuela hoy
mucho mas acercate
quiero estar donde sea que te encuentres
Dos corazones
enamorados mutuamente
juntos siempre hasta el fin

Brillan Brillando
Una gran intensidad
Las estrellas sobre el figmamento
Iluminaran ese momento cuando te vi
Las promesas que te di

No hay comentarios:

Publicar un comentario